Fiesta del té

Caravanseraï

Té y galletas

Maison Francaise de thé, Caravanseraï

Orizaba 101-A, Col. Roma, México, D.F.

por Ale Limón

La verdadera fiesta del té sucede aquí. Un salón de té donde lo único que encontrarás en su carta son todas las fusiones del mundo con té blanco, verde, negro, oscuro y oolong .

Puede sonar demasiado exótico o refinado, pero el servicio de La mansión del té está hecho para que entiendas lo que pides y sobre todo, elijas lo que realmente te puede gustar.

Cuando te enfrentas a algo desconocido lo mejor es que alguien te lo explique con paciencia y sin pretensiones; aquí cada mesero lo puede hacer pero mejor aún, puedes guiarte por la carta. En la carta encontrarás un trabajo impresionante con descripciones y acotaciones técnicas de todas las combinaciones. Absolutamente todos los tés que venden tienen una descripción del sabor, ya sea una muy informativa o muy literaria (solo imagínate la descripción de algo que se llama Jardín de Luxemburgo o Miss Bombay). En la primer página, antes de entrar a la carta, hay una serie de acotaciones técnicas para entender qué hora es la mejor para tomar ese té y qué tan suave o fuerte es el sabor.  Lo mejor es darle una hojeada completa y elegir el que realmente te convenza, de otra forma, tu experiencia no será la mejor.

Carta

Así como venden tés para todos los gusto, con el mobiliario y las salas pasa lo mismo. Hay sillas, mesas, sillones, puffs, cojines para que elijas el que te haga sentir más cómodo. Porque este spot está hecho para tener las conversaciones profundas y largas, que no puedes tener en ningún otro espacio. Solo tienes que dejar que las infusiones y las hierbas hagan lo suyo.

Todos se han encargado de hacer de este salón un lugar único en la Ciudad, un lugar en el que entras y solo eres tú y quien está enfrente de ti saboreando el té.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/06/2013 por en La hora de comer, La hora del té y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: